El proceso de producción comienza con la introducción del compuesto termoplástico en las líneas de extrusión, donde son procesadas simultáneamente con la inyección del gas que las espuma. De esta forma se obtienen las láminas, tubos y perfiles básicos, que luego de un proceso de venteo se transforman en los productos finales por procesos de laminado con foil de aluminio, soldado, refilado, etc.
Todo el proceso de abastecimiento, producción en sus distintas etapas, inventario y despacho está automatizado por medio de un sistema que permite controlar la calidad de cada uno de los procesos así como la trazabilidad de cada uno de los rollos o paquetes de producto final.
SENCILLEZ
Ofrecemos soluciones simples a necesidades complejas.
TRANSPARENCIA
Trabajamos en colaboración permanente con el cliente ofreciendo soluciones a su medida.
INNOVACIÓN
Amafren S.A. está actualizándose constantemente con las tecnologías que las nuevas ciencias nos ofrecen en el día de hoy, ofreciendole al cliente un servicio de última generación.
FLEXIBILIDAD
Nos adaptamos a los requerimientos del cliente y del mercado competitivo de hoy, para así crecer diariamente como empresa.
EXCELENCIA
Brindamos un servicio profesional con la mejor calidad y tecnología en cualquier lugar del mundo.
Amafren S.A. es una empresa que tiende a la satisfacción del cliente, comprometida con la consecución de sus requerimientos. Esto incluye productos, servicios de entrega, asesoramiento de uso y cobertura de garantía y el sostenimiento de la rentabilidad que permita un desarrollo continuo.
Es por ello que posee un sistema de Aseguramiento de la Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001, lo cual demuestra el compromiso que Amafren S.A. tiene con respecto a la satisfacción de las necesidades el cliente y con la excelencia de los productos y servicios que ofrecemos al mercado.
De ésta manera podemos destacar los siguientes principios fundamentales que trae la empresa consigo para cumplir con sus objetivos diarios: